jueves, 29 de marzo de 2012

Declaración de amor

Hoy como cualquier día en mi vida, llego a la escuela, asisto a un proyecto de investigación, y como siempre llega la hora de salir a comer. Mientras disfruto de la comida con mis compañeros y asesores tenemos siempre algo de que platicar, en este caso como muchas otras ocasiones el tema son las mujeres, siempre algún tip de cómo conocer a una chica que nos interesa, o el por que nadie nos hace caso , consejos de nuestra forma de ser, etc. Un sin fin de argumentos del por que una chica nunca nos haría caso, pero bueno la esperanza muere al último. Bueno pues, mientras transcurre la platica un compañero que no quiero decir nombre pero vamos a llamarle JPP esta comentado acerca de lso tipos de vinos a su asesor que generalmente no le dice asesor sino amigo, sigue con la plática su asesor le responde y de repente le dice repentinamente con tono de -estas equivocado – “NO MI AMOR”, que no se que y se sigue, todos nos quedamos en silencio esperando que se detuviera, jajajajaja, se detiene a preguntar que pasa, jajajaja soltamos la carcajada, entonces creo que mi compañero ya salió del closet y se está llevando a su asesor de corbata. Desde mi punto de vista fue muy original su forma de salir del closet, puedo decir que fue divertida, le doy un diez.

Saludos a JPP donde quiera que este.