domingo, 7 de agosto de 2011

Code Composer Studio v.3.3


Code Composer Studio IDE incluye un conjunto de herramientas utilizadas para desarrollar y depurar aplicaciones embebidas. Incluye compiladores para cada una de las de dispositivos de TI, editor de código fuente, el proyecto de construcción de medio ambiente, depurador, profiler, simuladores y muchas otras características. El IDE CCStudio proporciona una única interfaz de usuario que le llevará a través de cada paso del flujo de desarrollo de aplicaciones. herramientas familiares y las interfaces permiten a los usuarios para empezar más que nunca antes y agregar funcionalidad a su aplicación, gracias a sofisticadas herramientas de productividad.

A partir de la versión IDE 4 CCStudio se basa en el marco de abierto Eclipse fuente. El marco de software Eclipse se utiliza para muchas aplicaciones diferentes, pero se desarrolló originalmente como un marco abierto para la creación de herramientas de desarrollo. Hemos elegido a la base CCStudio IDE de Eclipse, ya que ofrece un marco excelente software para la creación de entornos de desarrollo de software y se está convirtiendo en un marco estándar utilizado por muchos fabricantes de software embebido. CCStudio IDE combina las de la plataforma de software Eclipse con avanzadas capacidades de depuración integrados de Texas Instruments que resulta en un entorno de desarrollo convincente características para desarrolladores de sistemas integrados.



Versiones del producto

Hay dos tipos principales de CCStudio licencias IDE, Platino y el microcontrolador. Estas licencias se diferencian en los procesadores integrados que apoyan.
Platino soporta todos los procesadores integrados de TI.
Microcontrolador sólo admite TMS320C2800, MSP430 (TM), Stellaris (R) y Cortex (TM)-R4.
Hay dos de instalación disponible para CCStudio IDE. Una es la imagen de que soporta todos los tipos de licencia remunerada (Platino y microcontrolador), así como la licencia de evaluación de tiempo limitado y la licencia libre utilizando kits de iniciación, XDS100 o simuladores. La otra imagen es el tamaño del código limitada y sólo es compatible con MSP430 y TMS320C2800. Cuando usted compra CCStudio IDE que recibe la imagen de DVD y un código de activación que se utiliza para crear su archivo de licencia.
Sistema operativo: Microsoft Windows (R) 7, Vista y XP