domingo, 5 de octubre de 2014

Configurar RM 100 - RM 110

Configurar control remoto RM 100 en modo auto aprendizaje

1.     Presione la tecla del aparato que desea controlar (Teclas en color azul), enciende el led y soltar..
2.     Presione el botón SET y mas o menos un segundo o dos segundos después selecciona el botón que desea que aprenda la nueva función (presionar el nuevo botón por 1 segundo y soltar) y suelta el botón SET, después de que suelte el botón SET, el led parpadeara tres veces (Eso indica que esta listo para aprender).
3.     Oprima en el control original la tecla que desea transferir y el  control RM-100 parpadeara indicando que aprendió la nueva instrucción.


Configurar control Remoto RM 110 en modo aprendizaje.
1.     Dejar presionado el modo que se desea configurar (AUD, AUX, CBL, DVD, TV) hasta que se encienda el LED (aproximadamente 3 seg..)
2.     Apretar la tecla LRN (Learn que es aprender), en este momento hay que estar listo para programar la tecla que desea que guarde una función.
3.     Apretar la tecla que va a copiar (Por ejemplo VOL +) y medio segundo después la tecla del control original que se desea copiar, en ese momento el led parpadeara de forma rápida, que significa que ha copiado la información. [Parece ser que la información se transfiere cuando el led parpadea]
4.     Terminar el proceso de aprendizaje volviendo a apretar LRN.