lunes, 29 de noviembre de 2010

¿Cómo hacer para que todo el mundo reciba emails HTML en lugar de emails en formato texto?

Puedes especificar que todos los suscriptores reciban emails HTML a través de la intranet de administración: haz clic en "administrar los usuarios", luego "conciliar los usuarios" y finalmente "marcar todos los usuarios recibir email html".




http://www.newsletter-emails.com/es/faq.php

viernes, 26 de noviembre de 2010

Pundonor

La palabra pundonor es una palabra bien fea, que sin embargo tiene un significado bueno. En un principio pensé que significaba como mal olor pero nada que ver.

Significado
Sentimiento que empuja a una persona a cuidar de su fama y de su honra personal y a tratar de quedar bien ante los demás: si pones en duda la palabra de una persona, estás hiriendo su pundonor.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Amar la vida

Un profesor fue invitado a dar una conferencia en una base militar, y en el aeropuerto lo recibió un soldado llamado Ralph.

Mientras se encaminaban a recoger el equipaje, Ralph se separo del visitante en tres ocasiones: primero para ayudar a una anciana con su maleta; luego para cargar a dos pequeños a fin de que pudieran ver a Santa Claus, y despues para orientar a una persona. Cada vez regresaba con una sonrisa en el rostro.

-"¿Donde aprendio a comportarse asi?", le pregunto el profesor.

- "En la guerra", contesto Ralph.

Entonces le conto su experiencia en Vietnam. Alla su mision habia sido limpiar campos minados. Durante ese tiempo habia visto como varios amigos suyos, uno tras otro, encontraban una muerte prematura.

-"Me acostumbre a vivir paso a paso" -explico. "Nunca sabia si el siguiente iba a ser el ultimo; por eso tenia que sacar el mayor provecho posible del momento que transcurria entre alzar un pie y volver a apoyarlo en el suelo. Me parecia que cada paso era toda una vida".

Nadie puede saber lo que habra de suceder mañana. Que triste seria el mundo si lo supieramos. Toda la emocion de vivir se perderia, nuestra vida seria como una pelicula que ya vimos.

Ninguna sorpresa, ninguna emocion. Pienso que lo que se requiere es ver la vida como lo que es: una gran aventura.

Al final, no importara quien ha acumulado mas riqueza ni quien ha llegado mas lejos. Lo unico que importara es quien lo disfruto mas.

Ama mas quien mas ha servido, porque aprecia su vida y la de los demas!!!

Desconozco el autor